Escuela

Madre deja a su hija en el suelo para atender su móvil ¡aquí te explicamos la razón!

Hace un tiempo se publicaron unas fotos de una madre sentada en un aeropuerto haciendo uso de su móvil, mientas su bebé de menos de 3 meses de nacida reposaba en el suelo, esta imagen le dio la vuelta al mundo y las críticas no se hicieron esperar.

Ahora aquí te podemos explicar que fue lo que realmente pasó y la razón por la cual esta joven tenía a su bebe en el piso mientras miraba su móvil.

La realidad de Molly Lensing

La explicación que dieron a un diario de Brasil, donde la responsabilidad de este y otros sucesos la toma la aerolínea Delta Airlines.

¿La razón?, una falla en el sistema hizo que varios vuelos tuvieran que retrasarse por mucho tiempo y con ellos los pasajeros tuvieron que esperar en el aeropuerto hasta que estuviese solventado el problema, en este caso específico, Molly Lensing, viajaba sola con su bebé de regreso a su casa luego de visitar a su hermano en Colorado.

Este fallo hizo que Molly tuviese que quedarse esperando la conexión entre varios vuelos para poder volver a su casa con su pequeña hija. El vuelo inicial debía salir el día lunes pero se canceló hasta el día martes, pero éste salió con 6 horas de retraso, razón por la cual perdieron su vuelo que debían tomar a Atlanta.

Debían esperar el siguiente vuelo que saldría a media noche, pero éste, también se canceló, por este motivo decidió revisar su móvil para tratar de resolver el problema con la aerolínea. La aerolínea le dijo que no podía pasar la noche en un hotel sino que por el contrario debía esperar su próximo vuelo en el aeropuerto.

Había pasado la noche durmiendo en el suelo del aeropuerto con hija de menos de tres meses de nacida, en la mañana del miércoles le informan que su vuelo no saldría sino hasta el día jueves.

La madre ya estaba cansada, y al recibir la noticia se sentó para tratar de comunicarse con sus padres y tratar de solventar la situación, quizá podrían buscarla en coche y no tener que esperar un día más en el suelo con su bebé y que el vuelo fuese cancelado nuevamente.

Fue en este preciso instante en el que alguien decidió capturar la escena en una imagen y desde allí comenzó todo el revuelo de “la madre que dejo a su hija en el suelo para atender su móvil”, comentarios desde “ese bebe no debería estar en el suelo”, aún sin saber por todo lo que pasó junto con hija por más de un día en el aeropuerto.

Recuerda que no somos quienes para juzgar a los demás, y más en la era que vivimos, que las comunicaciones y redes sociales, tienden a tergiversar simples eventos, en historias malsanas y sin sentido. Por ello debemos aprender a buscar siempre la verdad de las cosas, y a no creer todo lo que la gente dice o comenta. Ten presente que no todo es como parece.

Sobre el autor

Ana Lesmes

Orgullosa madre de 3 hermosos hijos traviesos pero respetuosos. Me encanta compartir historias, consejos y experiencias acerca de la etapa mas maravillosa de mi vida, ser madre.

Comentar

Enviar un comentario