Bebés Embarazo

Los bebés arcoíris devuelven la esperanza y alegría sus padres

Los bebés arcoíris son aquellos niños que vienen al mundo después de una perdida repentina del primer embarazo de la madre. Estos bebés traen consigo algo más que felicidad y esperanza a la pareja, ya que junto a ellos renace todo aquello que se sentía perdido por la primera perdida.

Estos niños arcoíris no reemplazan el amor que se sentía por el primer bebé que no llegó a nacer, es un tanto complejo de entender, pero este es un aspecto que se debe dejar claro, todas las perdidas son importantes, no importa el tiempo o si se conoció o no, estos bebés son estrellas fugases que aún tienen un espacio en el corazón de la madre.

Un bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de la madre, seres que existieron, que lucharon por vivir, pero que el destino tenía otros planes deparados para ellos. Después de esto es donde nacen los bebés arcoíris, llenos de luz y alegría.

Bebés arcoíris, un niño que trae esperanza e ilusión nuevamente.

Son muy comunes las perdidas del primer bebé, pero eso no reemplaza el dolor que causa un perdida en cada familia, dicho dolor muchas veces se convierte en un nuevo deseo de ser padres. La nueva forma de milagro para la pareja se convierte en bebé arcoíris, el cual llega con mucho más amor, deseo y temor.

El embarazo de un nuevo hijo tras una perdida, se vive mucho más diferente, el temor estará presente y es algo que esperable, pero dicho bebé suele ser más fuerte y favorece la relación entre la pareja.

No importan todas las dudas que quedan después de la primera perdida, y puede que el camino se torne incierto por el dolor, pero cuando el bebé arcoiris se encuentra en tus brazos, todo se llena de luz y el tiempo se devuelve cuando te das cuenta que estas cumpliendo ese sueño de ser mamá.

Sobre el autor

Alejandra Guarín

Comentar

Enviar un comentario