Hogar

Cinco ideas de regalos para mamás en etapa de postparto

En el momento que llega nuestro bebé es normal que toda la atención gire en torno a él, pues este es un acontecimiento que nos llena de amor y ternura. Cuando nos visitan la mayoría de las personas llevan regalos para nuestro hijo, sin embargo por lo general nadie se acuerda de mamá.

El posparto es una etapa donde nos sentimos muy agotadas, estamos pendientes todo el tiempo de nuestro pequeño, no descansamos lo suficiente y debemos hacer múltiples tareas a la vez. El postparto es una etapa llena de muchos cambios para nosotras como mujeres, por eso un regalo oportuno  nos ayudaría a atravesar esta fase de la mejor manera posible.

A continuación podrás encontrar una lista con algunos regalos útiles para mamás en etapa de postparto:

Pijamas para lactancia

En el postparto queremos estar lo más cómodas posibles pues tenemos muchas tareas que hacer con nuestro bebé. No hay nada como estar en casa con una pijama cómoda.

Por tanto, si estás pensando en dar un regalo a una madre en esta etapa, una pijama es una gran opción, además ya existen unas especiales para la lactancia, con esto le ayudarías a llevar su día a día de una manera más tranquila.

Calcetines

En nuestro postparto la circulación comienza a volver a la normalidad, luego de haber atravesado por tantas fases y cambios durante el embarazo. Nos encanta consentir nuestras piernas y pies, y unos buenos calcetines es una gran manera de hacerlo.

Existen muchos tipos de calcetines, busca el que más se acomode a la madre que se los vas a regalar y llévaselos, de seguro te lo agradecerá.

Zapatillas de estar por casa

Adicional a los calcetines, unos zapatos cómodos nos ayudan mucho, especialmente al largo tiempo que debemos permanecer en casa al cuidado de nuestro pequeño, con este calzado podremos caminar de la manera más confortable.

Aceites y cremas para el cuerpo

Después del embarazo por lo general aparecen las molestas estrías, por tanto un buen producto para tratarlas es una gran idea de regalo.

En el mercado se pueden encontrar gran variedad de cremas y aceites que podemos utilizar de manera segura en nuestro postparto.

Pizarra para pendientes

Aunque pueda sonar loco que un elemento de oficina sea un buen regalo para una madre en postparto, en realidad es muy útil. A raíz de los trasnochos y el cansancio, hay muchas cosas que las mamás suelen olvidar, pero gracias a esta herramienta ahora podrá hacer un listado de pendientes para que no se le olvide, tales como citas médicas, compromisos, medicamentos y demás.

Sobre el autor

Ana Lesmes

Orgullosa madre de 3 hermosos hijos traviesos pero respetuosos. Me encanta compartir historias, consejos y experiencias acerca de la etapa mas maravillosa de mi vida, ser madre.

Comentar

Enviar un comentario