Familia Niños

Un cumpleaños especial

La fiesta de los niños es un acontecimiento muy especial para ellos y es algo que requiere de una buena organización para lograr el disfrute y la satisfacción que el niño quiere, debido a que se trata de su día.

En muchas ocasiones se escoge una temática para poder realizar la fiesta, en donde desde la vestimenta, juegos y comidas deben estar relacionadas al tema seleccionado, que habitualmente es implantado por los niños.

Una fiesta peculiar en Missouri

La pequeña Audrey, rompió el esquema de las fiestas temáticas tradicionales para los infantes y es que habitualmente los pequeños de la casa tienden a escoger el asunto de la fiesta ligado a sus superhéroes o personajes favoritos de caricaturas, películas, entre otros.

En el caso de esta niña de Missouri, la selección del tema fue un emoticón que se encuentra integrado en la aplicación móvil Whatsapp, y es nada más y nada menos que el emoji de caca.

La madre intento sugerir otros tipos de asunto para poder realizar el cumpleaños de la pequeña niña, la cual no dio su brazo a torcer y mantenía su insistencia con que su cumpleaños tuviera como centro temático el emoji de caca.

Audrey pudo disfrutar del cumpleaños deseado, la torta, la decoración y los juegos estuvieron relacionados con el emoticón del Whatsapp, donde crearon una versión del conocido juego de “ponle la cola al burro” y hecho que llevaría a la madre a conseguir un disfraz del emoji de caca.

Temática crucial

Es importante saber que pese a la peculiaridad de los gustos de cada infante, es vital poder ofrecerle lo que cada niño seleccione como su temática para su fiesta deseada y es por ello que los padres buscarán soluciones para conseguir lo pedido por sus hijos.

Para la elaboración de este tipo de celebraciones es crucial contar con la idea con buen tiempo, para poder coordinar de forma idónea cada aspecto que deberá poseer la fiesta y conseguir los implementos necesarios para ella.

Por lo general las temáticas principales en el caso de los varones son aquellas relacionadas a sus superhéroes preferidos destacando el Hombre Araña, Batman, Iron Man, entre otros. Por su parte, las hembras tienden a escoger el asunto de su celebración con relación a sus princesas favoritas como Blancanieves, la Bella Durmiente, entre otras.

Así que si tu hijo te pide una fiesta temática que rompe con el esquema clásico, no te sobresaltes, coordina e intenta darle a tu pequeño el cumpleaños deseado y que cumpla sus expectativas.

Sobre el autor

Alicia Remolina

Experta en temas de maternidad y formación. Pediatra de profesión, escritora por naturaleza. Mi misión consiste en ofrecer consejos prácticos para ayudar a los padres a disfrutar la crianza y el cuidado de sus hijos.

Comentar

Enviar un comentario