Noticias

ESPACIO anunció la adquisición del blog líder de viajes Hibiscus & Nomada

Eddie Arrieta y Conrad Egusa - Cofundadores ESPACIO

ESPACIO anunció la adquisición de Hibiscus & Nomada, un blog de viajes líder que tiene como objetivo documentar la forma asequible de descubrir lo inexplorado. A través de la adquisición, la empresa tiene como objetivo promover el crecimiento de la publicación y proyectar una voz para la comunidad de viajes.

Hibiscus & Nomada fue fundada en 2016 por Marion Payen y Alex Hurstel. El blog de viajes creció rápidamente, acumulando cerca de 50,000 seguidores de Instagram.

Hibiscus y Nomada ha estado presente en publicaciones tales como Lonely Planet & City Style & Life.

“Estamos encantados de trabajar con Hibiscus & Nomada y continuar el legado que Marion creó”, dijo el CEO de Espacio, Conrad Egusa. Egusa es un ex escritor de VentureBeat y es un mentor global en 500 Startups, además es cofundador de ESPACIO con Eddie Arrieta.

El editor de Hibiscus & Nomada será Mathew Di Salvo, quien fue periodista de noticias y que también tiene experiencia en redacción de viajes.

Mathew Di Salvo – Editor Hibiscus & Nomada

Al respecto Di Salvo expresó: “Es extremadamente emocionante estar tomando el control de este blog, que ha acumulado un seguimiento impresionante en su corto tiempo. En Espacio nos quedamos impresionados por las fotos y la variedad de ubicaciones que presentaba. Nuestro entusiasta equipo está completamente a la altura continuando el gran trabajo que Marion creó…Esperamos expandir el sitio llegando a lugares aún más intactos y hermosos y demostrando que aún puede salir un gran contenido del mercado un tanto abarrotado de los blogs de viajes”.

Además de su blog, Hibicus & Nomada ofrece guías de viaje a Europa, Asia, África y América.

Las próximas inversiones incluyen una expansión de su redacción editorial, inversiones en video y una serie de eventos en 2018. Para obtener más información, haz clic aquí.

Deja de viajar, comienza a explorar.

Sobre el autor

Ana Lesmes

Orgullosa madre de 3 hermosos hijos traviesos pero respetuosos. Me encanta compartir historias, consejos y experiencias acerca de la etapa mas maravillosa de mi vida, ser madre.

Comentar

Enviar un comentario