Bebés Niños

Nunca le hagas esto a un niño ajeno

No hay nada más molesto para una madre que alguien que tome atribuciones sobre su bebé, esto es algo muy engorroso y con mucha razón causa mucha molestia. Pasa que muchas personas no conocen el modo de crianza que le estamos implantando a nuestro hijo y solo con pensar que le hicieron algo diferente a lo que está acostumbrado el bebé, les da terror a muchas madres. Estas personas la mayoría de las veces prefieren pedir perdón antes que pedir permiso, creen que tienen derecho sobre la vida de tu niño sin tu consentimiento.

Aquí te mencionaré algunas acciones que muchas personas han hecho sin consentimiento de las madres y estoy seguro que te has topado con alguna de estas imprudencias, vamos a ello.

  • NO LE CORTES EL CABELLO

Esto es una de las cosas que más odian las madres cuando alguien lo hace sin su consentimiento. Si dejas a tu nene con un conocido, y cuando llegas a recogerlo, te encuentras con que le han cortado el cabello de una manera distinta a como lo venías haciendo, ¿Cómo reaccionarías? Por favor, nunca hagan esto con un bebé ajeno.

  • NO LO ALIMENTES CON COSAS INADECUADAS A SU EDAD

Pasa que muchas veces cuando tenemos en nuestros brazos a un bebé ajeno y estamos comiendo algo, tenemos la muy mala costumbre de compartir esa comida con el niño, esto las madres no lo aprueban, pues, porque algunos bebés no están aptos para comer todo tipo de alimentos, te aconsejo que primero hables con la madre y le consultes.

  • NO LE COLOQUES APODOS

Si hay algo que verdaderamente enfurece a los padres, es que le pongan sobrenombres o apodos a sus hijos. Por favor, no te tomes esta atribución que algunos padres ni ellos mismo se la toman, no a todos los nenes les queda bien un apodo y no a todos los padres les gusta este tipo de cosas, así que por favor, sólo llámalo por su nombre.

  • NO LO VISITES SI ESTÁS ENFERMO/A

Los niños cuando están muy pequeños tienden a contraer más fácilmente las enfermedades, si estás enfermo o tienes alguna gripecilla, es mejor que pospongas tu visita para otro día, esto podría causar muchas molestias directamente al nene al contagiarle alguna enfermedad.

Hay ciertas cosas que jamás se le deberías hacer a un nene ajeno, algunas son muy imprudentes y otras pueden dañar directamente al bebé, piénsalo antes de hacerlo y primero pide permiso.

Sobre el autor

Ana Lesmes

Orgullosa madre de 3 hermosos hijos traviesos pero respetuosos. Me encanta compartir historias, consejos y experiencias acerca de la etapa mas maravillosa de mi vida, ser madre.

Comentar

Enviar un comentario