Niños

Niño 8 años condujo junto a su hermanita hasta una hamburguesería

Muchas veces, cuando nos provoca comer algún aperitivo, tomamos las llaves del auto, conducimos hasta el lugar donde venden lo que deseamos comer y nada ha pasado. Pero qué sucede cuando es un niño de 8 años quien desea comida rápida.

Lo más normal sería que se lo pida a sus padres y éstos lleven al pequeño a comer lo que desea. Pero en este caso no sucedió así. Un niño de tan sólo 8 años de edad quería comer hamburguesas y condujo junto con su hermanita menor de 4 años de edad, sin la compañía de un adulto hasta la hamburguesería. ¿Dónde se encontraban sus padres? Te estarás preguntando.

Papá y mamá se habían dormido

Ese día, el padre de los pequeños había llegado muy cansado del trabajo y casi inmediatamente se fue a dormir, la madre, quien quizá también estaba agotada de las labores diarias, estaba jugando con los niños en el sofá, pero de pronto se quedó dormida. Fue allí que inició todo.

El hermano mayor, tuvo la idea de comer hamburguesas, entonces tomó las llaves del auto de su padre y salió junto con su hermana a comprar dicho alimento.

El niño respetó las señales de tráfico

Por increíble que parezca, testigos declararon que en el trayecto de aproximadamente de dos kilómetros entre la casa y la hamburguesería, el niño respeto los semáforos, las señales y no sobrepaso el límite de velocidad. Algunos testigos dieron aviso a la policía de lo que estaban viendo, aún así, los pequeños lograron llegar a su destino.

Un amigo de la familia que estaba en el local, dio aviso al abuelo de los niños de que éstos se encontraban allí sin la compañía de sus padres. Sin embargo, los niños pidieron sus menús y empezaron a comer mientras la policía llegaba.

¿Cómo aprendió a conducir el pequeño?

Una vez en el establecimiento, la policía comenzó a interrogar al pequeño y descubrió que aprendió a conducir mirando videos en YouTube. Mirando diariamente una serie de videos que explicaban las señales de tránsito y la forma correcta de conducir, el niño aprendió y fue así como logró llegar sin mayores acontecimientos a su destino.

Es aquí donde se destaca la importancia de inculcar a los niños valores y normas de lo que realmente está bien y lo que no. Igualmente es muy importante estar atentos a lo que nuestros hijos ven en Internet o televisión, pues aunque el niño y su hermana no hayan sufrido daño alguno, sabemos que no es correcto que unos niños conduzcan solos.

Tags

Sobre el autor

Ana Lesmes

Orgullosa madre de 3 hermosos hijos traviesos pero respetuosos. Me encanta compartir historias, consejos y experiencias acerca de la etapa mas maravillosa de mi vida, ser madre.

Comentar

Enviar un comentario