Escuela

Una aplicación ideal para todos tus pequeños

Las aplicaciones de índole educativo para móvil son cada vez más comunes, debido al incremento del uso de estos dispositivos en niños de muy corta edad, además del avance de la informática y el desarrollo de las mentes creativas, que inspiran a las empresas grandes y sobretodo independientes a lanzar nuevos proyectos de los cuales gran parte de sus usuarios pueden estar agradecidos, ya que en este mundo moderno, no todos los padres tienen el tiempo necesario para educar a sus hijos y al mismo tiempo satisfacer sus ganas de divertirse, cosa que la empresa argentina Papumba comprende perfectamente.

Papumba es un desarrollador de juegos educativos para dispositivos móviles, el cual sus aplicaciones se basan en ayudar a los más pequeños a aprender de una forma fácil y divertida. Esta empresa cuenta con alrededor de unos 85.000 niños jugando cada día en sus aplicaciones, las cuales están traducidas en 15 lenguajes. Cabe a destacar el lanzamiento de su nueva aplicación llamada Animal World, un mundo interactivo en donde los niños pueden descubrir más acerca de la naturaleza y todos los animales que habitan en ella.

Gonzalo Rodríguez es el fundador de Papumba y comenta que la visión de la empresa está en que los niños puedan aprender a través del juego para así alentar su imaginación con experiencias coloridas e inmersivas. También destacó que con Papumba los padres podrán compartir experiencias divertidas con sus niños, pero incluso tendrán la paz mental de que si su hijo juega solo, no será interrumpido por perturbadores anuncios.

Animal World le brinda al usuario un sinfín de datos acerca de los animales, sus nombres, hábitats y sonidos peculiares, todo de una forma interactiva, así como también una particularidad única conocida como Momentos en Familia, la cual nos permite utilizar nuestro dispositivo móvil estando desconectados de la red, para representar escenas y actividades del mundo animal, tales como ambientar la habitación de nuestros niños con muchos sonidos de animales y mundologías, o incluso dejar que estos pequeños se conviertan en grandes mamíferos y se introduzcan dentro de una cueva al más puro estilo de un oso.

Esta aplicación cuenta con sonidos y características de más de 80 animales diferentes los cuales se centran en aproximadamente ocho temáticas que varían desde la jungla, al océano y las granjas. Además de estar acompañada de un amistoso narrador que te guiará el camino. Cada animal fue cariñosamente dibujado y animado por talentosos ilustradores, asimismo posee 15 lenguajes incluyendo inglés, español, alemán, italiano y portugués.

Animal World fue diseñado para niños de entre 1 y 5 años, pero posee actividades para toda la familia, igualmente otro atributo a destacar es su experiencia libre de anuncios, por lo que los niños podrán explorar al ritmo que deseen todas las zonas interactivas de la aplicación.

La nueva aplicación de Papumba ya está disponible de forma gratuita en Android con compras dentro de la misma aplicación, entretanto en iOS solo esta disponible para su compra.

Sobre el autor

Johnnie Nieto

Nativo digital, amante de la comunicación, el Social Media, nuevas tecnologías e Internet en general. He dedicado los últimos 9 años de mi vida a desarrollar estrategias de Marketing Digital en el lanzamiento y posicionamiento de publicaciones en español.

Comentar

Enviar un comentario