Niños

RollerCoaster Legends,una experiencia de Realidad Virtual que encantará a tus hijos

La compañía Warducks ha desarrollado RollerCoaster Legends, una nueva experiencia de realidad virtual donde los usuarios se sumergen en un mundo compuesto por iconos de la mitología griega, tales como el Minotauro, Kronos y Hades, en esta los jugadores podrán vivir diferentes escenas míticas e interactuar con los personajes.

WarDucks anuncia la Mythology VR Rollercoaster griega, la startup irlandesa encargada de crear divertidos juegos y experiencias de realidad virtual, ha desarrollado una montaña rusa basada en la mitología, la experiencia estará disponible en Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR y se espera que sea lanzado a fines de este mes. A continuación podrás encontrar un pequeño teaser de este maravilloso juego:

WarDucks posee mucha experiencia diseñando juegos para el mercado de realidad virtual. El estudio lanzó su primer juego para dispositivos de PC / Console VR a finales de agosto, Sneaky Bears, un shoot ‘em up donde los jugadores deben salvar al mundo de los malvados osos de peluche.

RollerCoaster Legends ofrece una novedosa oferta que atraerá a entusiastas de las montañas rusas y aquellos que desean una experiencia única dentro de la realidad virtual. Nikki Lannen, CEO de WarDucks, dijo sobre el nuevo lanzamiento: “Nos encantan las montañas rusas aquí en WarDucks, pero sentimos que afuera están faltando de ciertas maneras, ya que muchos de los rollercoasters disponibles no están enfocados en un ambiente virtual y simplemente son réplicas mal construidas de lo que está disponible en la vida real. Sentimos que tenemos construido algo que da la emoción de una montaña rusa, pero también proporciona una experiencia atractiva e interesante al mismo tiempo.”

WarDucks, ha lanzado 3 títulos de Realidad Virtual de Venta Superior que incluían una montaña rusa, razón por la que están consolidados en este género. WarDucks pretende ser un desarrollador de juegos líder en el mercado de realidad virtual, con algunos de los más talentosos desarrolladores experimentados en la industria, el equipo está dando vida a los sueños de sus clientes lanzando juegos divertidos e inmersos en varias plataformas VR, líderes como Samsung y PlayStation.

La empresa se ha fijado ser el estudio de desarrollo de juegos más importante, y espera llevar las maravillas de la realidad virtual a las personas del mundo.

Sobre el autor

Ana Lesmes

Orgullosa madre de 3 hermosos hijos traviesos pero respetuosos. Me encanta compartir historias, consejos y experiencias acerca de la etapa mas maravillosa de mi vida, ser madre.

Comentar

Enviar un comentario