Bebés

Los nuevos Romeo y Julieta

Todos conocemos a la perfección la clásica novela de Shakespeare, Romeo y Julieta. Una historia que desde pequeños hemos escuchado más de una vez. Esa clásica fábula de amor no correspondido entre dos jóvenes de dos familias enemigas y que cuyo final es considerado como uno de los más trágicos de la literatura.

Han pasado una cantidad impresionante de años desde la primera vez que se supo de la existencia de esta obra, y muchos han personificado a los enamorados protagonistas de la misma, en numerosas piezas teatrales, películas, series y hasta telenovelas basadas en los sucesos de la historia.

Sin embargo, algo que muchos consideran una gran coincidencia de la vida, ha ocurrido en el Hospital Coastal Carolina en la ciudad de Hardeeville, Carolina del Sur. Una hermosa coincidencia que ha dejado a muchas personas impresionadas y enternecidas.

Dos bebés destinados al amor

En el hospital que fue mencionado anteriormente, como es costumbre, a diario se atienden partos de futuras madres que se encuentran a punto de dar a luz. Y un día, como cualquier otro, dos bebés nacieron destinados a vivir un mar de coincidencias en apenas sus primeras horas de vida.

La fotógrafa profesional de nacimientos Cassie Clayshulte, cuenta con años de experiencia retratando los primeros momentos de vida de los bebés, pero jamás imaginó que un día estaría retratando a Romeo y Julieta en persona. Sí, leíste bien, y no nos estamos equivocando.

Cassie fue contratada por dos familias, por pura coincidencia para que fotografiase los primeros momentos de las vidas de sus nuevos miembros (los bebes que te comentamos más arriba), y que además, tan solo tenían 18 horas de diferencia de haber nacido.

Lo impresionante no es todo esto, lo realmente increíble es que los recién nacidos se llaman Romeo y Julieta. ¿Hermoso cierto? Al ver esto, Cassie decidió juntar las cunas de los bebés, al igual que sus partidas de nacimiento y tomarles una foto a ambos, la cual colgó en su cuenta de Facebook.

Los padres de Julieta afirman que eligieron el nombre de la pequeña, meses atrás y que fue motivado porque deseaban que la niña tuviera un nombre con J, además de por un personaje del programa de televisión “Psych”. Mientras que los padres de Romeo, lo decidieron en honor al cantante de bachata Romeo Santos, porque ambos lo admiran mucho.

Está de más aclarar, que ninguna de las dos familias se conoce en lo absoluto, y que todo es parte de una simple coincidencia, una que tal vez puede ser una señal del destino, o terminar como una anécdota graciosa que compartirán por toda su vida.

Sobre el autor

Alicia Remolina

Experta en temas de maternidad y formación. Pediatra de profesión, escritora por naturaleza. Mi misión consiste en ofrecer consejos prácticos para ayudar a los padres a disfrutar la crianza y el cuidado de sus hijos.

Comentar

Enviar un comentario